coca cola botella optimismo

Dicen que las buenas vibras y los buenos deseos se transfieren por voluntad y cuando mucha gente deposita su optimismo en un mismo objetivo todo es posible. Coca Cola recorrió miles de kilómetros a lo largo de la República Mexicana para grabar en una cabina el optimismo de todo un país para apoyar a la selección mexicana en el mundial de Brasil 2014.

Entonados o desafinados, miles de mexicanos entonaron lo que es el segundo himno de México: “Cielito Lindo”. esta canción tradicional mexicana compuesta por Quirino Mendoza y Cortés se entona por tradición durante los partidos de la selección mexicana y sobre todo en el extranjero.

De esta manera, Coca Cola desarrolló una botella especial de color rojo que entregó a cada uno de los jugadores de la selección mexicana en el corazón del Estadio Azteca, el templo del fútbol en México.

La botella del optimismo

Los jugadores recibieron la botella sin saber nada al respecto y su reacción al inspeccionarla y abrirla no tiene precio. En el video podemos ver a los porteros José de Jesús Corona y Guillermo Ochoa, a Miguel Layún y a los delanteros Marco Fabian y Javier “El Chicharito” Hernández, entre otros. Todos ellos analizando la botella y escuchando la canción que enciende los corazones y particularmente a los futbolistas. Vamos México, Coca Cola no te pide un quinto partido, simplemente les transmite el optimismo de millones de mexicanos. Sigue las señales que nos hacen creer que todo es posible en la página oficial de Coca Cola.