Ciudad Gótica (Gotham)

Batman v Superman han juntado por primera vez en la pantalla a dos de las ciudades de los cómics más icónicas, Gotham (Gótica) y Metrópolis.

Ahora gracias a Warner Bros, se construirá un masivo parque de diversiones que también incluirá areas inspiradas en Superman, Looney Tunes y Hanna-Barbera.

En total serán seis mundos temáticos:

Metropolis y Ciudad Gótica

Estas dos areas están inspiradas en el universo de DC Comics que incluirá rascacielos mucho más grandes que sus propios super héroes. El arte conceptual que podemos ver en la imagen principal de este post revela dos espacios dedicados a villanos, en particular para el Joker, Mr. Frezze y el Acertijo.

Metrópolis

Cartoon Junction, Bedrock y Dynamite Gulch

Carton Junction

Bedrock, mejor conocida como Piedradura en latinoamérica, estará integrada por Los Picapiedras. Estas tres áreas incluirán personajes de caricaturas de Hanna Barbera y Looney Tunes como Bugs Bunny y Scooby-Doo.

Bedrock de Los Picapiedra.
Dynamite Gulch

Warner Bros. Plaza

Esta área tomará inspiración del antiguo Hollywood, específicamente de cuando sus principales personajes fueron creados.

El parque de Warner Bros en Abu Dhabi abrirá sus puertas en 2018 y esta ubicado en la Isla Yas. Warner Bros. esta trabajando en proyecto en conjunto con Miral. El área de más de 500 mil metros cuadrados contendrá 29 atracciones, incluyendo juegos mecánicos y shows.

Warner Bros. Plaza