Henry “Hank” Deutschendorf, uno de los gemelos actores bebé que interpretó al pequeño Oscar en Los Cazafantasmas 2 (Ghostbusters 2) aparentemente se suicidó a la edad de 29 años. Henry y su hermano William se turnaban para representar al pequeño hijo de Dana Barrett (Sigourney Weaver). Ambos aparecieron recientemente en un documental sobre la franquicia titulado Cleanin´Up the Town,” pero ninguno de los dos trabajó después de ese papel.

Henry y William se convirtieron en maestros y entrenadores de artes marciales en California, EU. Henry fue diagnosticado con desorden esquizoafectivo en agosto del 2008 y luchó contra esa condición todo el tiempo que pudo.

William encontró a su hermano gemelo en su apartamento en Escondido, California en dónde se colgó de acuerdo a un reporte de las autoridades locales. William emitió un comunicado que dice:

“Hank fue diagnosticado en 2008. Si lo conocieron antes de su diagnóstico, conocieron a un joven que era optimista, sano, ingenioso, amable, extrovertido y que siempre estaba listo para defender a cualquiera. El medicamento frenó las alucinaciones pero no detuvo las voces. Los efectos secundarios de la medicación tuvo un costo para Hank. Se sentía como un zombie, perdió su personalidad, ganó peso rápidamente, dormía por doce horas al día y tenía que recurrir a toda su fuerza de voluntad para levantar un vaso de agua. Mi hermano tenía una herida de bala y lo trataron con un curita.”