Actor de Deadpool es acusado de llamar al 911 con falsa amenaza de bomba

La ex estrella de Deadpool y Silicon Valley, T. J. Miller, ha sido acusado de realizar una llamada falsa sobre una amenaza de bomba a una estación de tren en Connecticut.

Miller fue arrestado la noche del lunes en el aeropuerto de LaGuardia en Queens, Nueva York. Se la acusó con un cargo federal por “proveer intencionalmente información falsa a agentes de la ley sobre un artefacto explosivo en un tren que viajaba a Connecticut.”

Miller fue presentado el día de hoy ante el juez de distrito Jeffrey A. Meyer en New Haven y fue liberado tras pagar una fianza de $100,000 dólares. El cargo conlleva una pena máxima de 5 años en prisión.

Aparentemente Miller realizó una llamada al 911 en Nueva Jersey y reportó que se encontraba a bordo del Tren 2256 de Amtrak viajando de Washington D.C. hacia la estación Penn en la ciudad de Nueva York y que una mujer “llevaba una bomba en su bolso.”

Miller describió a la mujer con cabello café y vistiendo una bufanda. Oficiales de Amtrak detuvieron el tren en la estación Green´s Farm en Westport, Connecticut. Se desalojó a los pasajeros y miembros del escuadrón anti bombas realizaron una búsqueda del dispositivo pero no encontraron nada.

Posteriormente, un investigador contactó a Miller quién se encontraba en Nueva York. En esta ocasión Miller describió a la mujer con cabello rojo, vistiendo una bufanda roja y que llevaba “una maleta negra con manija.” Dijo que ella la revisaba constantemente sin sacar nada; preguntaba constantemente al personal cuál era la próxima parada y parecía ansiosa de abandonar el tren dejando su maleta a bordo.”

Esta historia se acerca mucho más a los personajes que T.J. Miller interpreta que a una persona normal. Al ser una historia en desarrollo, se espera que pronto se den a conocer más detalles. Miller ha tenido bastante problemas últimamente desde que varios de sus proyectos fueron cancelados cuando fue acusado de acoso sexual y conducta inapropiada. Los productores de Deadpool 2 se negaron a eliminarlo de la película argumentando que ya se había filmado todo su personaje y la cinta se encontraba en post producción.

Con información de Deadline.

  • 5
    Shares